¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?
Si tienes alguna pregunta, ¡no te preocupes! Nuestra página de preguntas frecuentes tiene mucha información que puede ayudarte a responder cualquier pregunta que puedas tener. Sin embargo, si aún necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nosotros por correo electrónico a questions@everydayskin.co y nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte.
Preguntas frecuentes
¿Sus productos son libres de crueldad animal y/o veganos?
En Everyday Skin Co., nos comprometemos a garantizar que nuestros productos sean libres de crueldad animal y/o veganos. Creemos en tratar a los animales con respeto y usar solo ingredientes de origen ético. Nuestros productos nunca se prueban en animales, no contienen subproductos animales y están 100 % libres de pruebas en animales. Respaldamos con orgullo la calidad de nuestros productos libres de crueldad animal y veganos.
¿Los productos de Everyday Skin Co. son adecuados para todo tipo de piel?
Nuestros productos están diseñados específicamente para ser suaves con la piel y, al mismo tiempo, brindar resultados efectivos. Utilizamos ingredientes naturales que no contienen productos químicos ni fragancias agresivos, lo que los hace adecuados para todo tipo de piel. Con Everyday Skin & Co, puede estar seguro de que está recibiendo el mejor cuidado posible para su piel.
¿Es seguro usar los productos de Everyday Skin Co. durante el embarazo o la lactancia?
Nos comprometemos a ofrecer productos seguros y eficaces para todos, incluidas las mujeres embarazadas o en período de lactancia. Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales, seguros y libres de sustancias químicas nocivas. Como medida de precaución adicional, siempre recomendamos a nuestros clientes que consulten a un médico antes de utilizar nuestros productos durante el embarazo o la lactancia. Eche un vistazo a la sección "Ingredientes" en cada página de producto y consulte con su médico antes de utilizar cualquiera de los artículos de Everyday Skin Co.
¿Hay alguna forma de recibir una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock?
Puedes configurar alertas y notificaciones que te avisarán cuando el producto vuelva a estar disponible. De esta manera, no tendrás que estar consultando el sitio web todo el tiempo y podrás simplemente esperar una notificación.
¿Qué tan rápido puedo esperar recibir una respuesta de su equipo de ayuda?
Entendemos que cuando tienes una pregunta o un problema, deseas una respuesta rápida. Por eso nos esforzamos por responder a las consultas lo más rápido posible. Por lo general, respondemos en un plazo de 24 a 72 horas, sin embargo, pueden producirse algunas demoras.
Lamentablemente, no aceptamos devoluciones. Sin embargo, si hay algún problema con tu(s) artículo(s), comunícate con nosotros a través de order@everydayskin.co . Estaremos encantados de iniciar un diálogo sobre cómo podemos ayudarte a resolver el problema.
Descargo de responsabilidad
Si bien nuestros productos no están certificados por la FDA y no podemos garantizar que funcionen para todos, están diseñados con un enfoque holístico y contienen solo ingredientes de la más alta calidad. Es importante buscar asesoramiento médico profesional para cualquier pregunta médica que tenga. Nos gustaría enfatizar que NO ofrecemos ningún tipo de orientación o tratamiento médico.